¡SIN STOCK PARA VENTAS AL POR MAYOR!

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que comenzó en la década de los 80’ a la elaboración de productos lácteos, siendo reconocidos actualmente a nivel nacional con nuestro Queso Chanco, Fundo Los Buenos Aires de cuel. Con orgullo podemos decir que tenemos un producto artesanal de la mejor calidad y altos estándares de producción. Las materias primas son 100% naturales provenientes de nuestro fundo y alimentan toda la cadena productiva.

A principios de la década de los 80 y después de años de dedicación a la producción lechera, el Fundo Los Buenos Aires tomó la decisión de explorar la idea de elaborar productos lácteos y así evolucionar desde la simple producción y venta de leche como materia prima hacia la obtención de un producto final.

¿Qué ofrecemos?

Con orgullo hoy podemos decir que hemos logrado posicionarnos en el mercado con queso chanco de la mejor calidad, que respeta celosamente su origen artesanal sin descuidar un alto estándar y que proviene de la sola utilización de materias primas 100% naturales. Son nuestros consumidores quienes nos han reconocido nuestra labor todos estos años con su preferencia, reconocimiento que exige al Fundo Los Buenos Aires renovar dia a dia su compromiso para seguir produciendo el mejor queso mantecoso de la región.

1/1

¿Cúando operamos?

Lunes a viernes.

¿Dónde estamos?

Los Ángeles, Nacimiento, Laja, Concepción y Chillán.

Contáctanos

Teléfono: +56 9 9322 3228

Sitio web y redes sociales:

  • Facebook Social Icon

¡SIN STOCK PARA VENTAS AL POR MAYOR!

Fundo Los Buenos Aires de Cuel


Contacto: 993223228

Whatsapp:+56993223228

Somos una agrupación de empresarios que semana a semana te ira contando sobre las diferentes actividades del territorio para que te aventures a conocernos y compartir con nosotros, tus anfitriones, una mágica aventura.

Región del Biobío, CHILE

ESCRÍBENOS
 

info@biobioindomito.cl

Contáctanos

REDES SOCIALES

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon