Buscar
  • Bio Bio Indómito

Perú ahora es más fácil viajar al sur de Chile: Nuevos vuelos Lima-Concepción

¡Atención Perú!, Concepción y sus alrededores son un nuevo destino en latinoamérica que brilla por sus majestuosos paisajes naturales, vinos australes y turismo de aventura. Inserto en el territorio de Biobío Indómito, recorre el río Biobío de mar a cordillera; sin duda promete ser el destino estrella para viajar al sur de Chile en las vacaciones de este 2020.

Cada vez la región indomable de Chile está más cerca de Perú. La creación de vuelos directos desde Lima a la ciudad de Concepción en Chile y la visita de agencias peruanas a estas tierras del sur, harán que los fines de semana con feriados o en tus próximas vacaciones de invierno, puedas disfrutar de paisajes que están a la altura de los grandes destinos y de actividades para todo tipo de público.


Viajar al sur de Chile: Conce y sus alrededores: primeras delegaciones de exploradores


¿Cómo llegaron? Ahora es más fácil y rápido


Así como ellos, tú puedes planear visitar el sur de Chile y llegar a Concepción desde Perú en un vuelo directo de 3,5 horas, sin tener que pasar por Santiago, esto te dará más tiempo para disfrutar. En años pasados no existían vuelos directos desde Perú a Biobío, lo que implicaba perder tiempo en escalas. Desde finales del 2019 la aerolínea de bajo costo JetSMART puso a nuestra disposición dos vuelos semanales entre las dos ciudades; después le siguió Latam en enero. ¡Aprovecha los bajos precios!, desde los 21 USD aproximadamente por tramo más tasas de embarque e impuestos.