Buscar
  • Melissa Rodríguez

Viaja al sur de Chile: ideas para durante y después del verano en Biobío

Actualizado: 28 de feb de 2020

¿Ya casi termina el verano y aún no vas al sur de Chile? Conecta con la naturaleza, recarga energías y conoce las actividades que te esperan en Biobío. En esta región podrás encontrar de todo y sin las largas filas de los destinos más conocidos; es por eso que sea que quieras aventuras de verano, un plan tranquilo rodeado de maravillas naturales o algo de bohemia en Biobío podrás encontrarlo.


Viaja al sur de Chile y visita Biobío


¿Cómo llegar a Biobío?


Para aquellos que quieran una escapada de fin de semana, ahorrar tiempo en traslados es crucial, por eso dar una miradita al costo de los vuelos no estaría mal. Averigua por tarifas low cost, quizá puedas encontrar precios que se ajusten mejor a tu presupuesto.


Si te encuentras cerca a la capital (Santiago de Chile) por ejemplo, puedes tomar un vuelo en el aeropuerto y en poco más de una hora estarás aterrizando en Concepción, la capital de Biobío. Por otro lado si no te importa gastar un poco más de tiempo, viajar por carretera puede ser una opción más económica, en cuanto a buses, EME Bus o Pullman son algunas de las rutas conocidas.