Buscar
  • Melissa Rodríguez

¿Qué hacer en Los Ángeles Chile? ¡Descubre nuevos destinos!

Un saludo a todos los viajeros, ¡bienvenidos a Los Ángeles, Chile! Si andas un poco perdido y tienes ganas de disfrutar tu estadía al 100%, no te preocupes, aquí te dejamos algunos tips para que no te pierdas de nada.


Aquí una pequeña guía sobre qué hacer en Los Ángeles, Chile


Tip 1. ¿Dónde comer en Los Ángeles, Chile?


Encuentra platos hechos con ingredientes locales, novedosos nombres que hacen alusión a la zona y un buen servicio con:




De Mi Tierra Pizza

Sus calificaciones en TripAdvisor y Facebook hablan por sí solas, si ellos son tu elección para el día de hoy estás en muy buenas manos. Además tu paladar hará una fiesta al probar sus pizzas artesanales o si prefieres otros platos, también podrás ver entre su oferta sandwiches y ensaladas. ¡Ah! y no te vayas sin probar sus tragos con nuevos sabores, ¡son deliciosos!


El Sabor Angelino

Un restaurante con algo curioso en su menú, los nombre de los sándwiches hacen honor a los lugares que puedes encontrar en la ciudad y sus alrededores; por ejemplo, el Plaza Pinto es uno de los favoritos de los comensales. Por otro lado, podrás encontrar lasañas, carnes y una gran variedad de platos, un menú pensado para toda la familia. ¿Qué se te antoja para el almuerzo de hoy?



Tip 2. ¿Con ganas de disfrutar la noche?


Después de conocer siempre hace falta un lugar para relajarse con unos buenos tragos y disfrutar de la noche. Aquí dos buenas y diferentes opciones.



Ambar Restobar Lounge

Este lugar es conocido por tener dos ambientes. Si tienes ganas solo de tomar algo y hablar, el primer nivel te ofrece una gran variedad de tragos y comidas. Pero si andas con las energías para moverte al son de la música, te recomendamos bajar al piso subterraneo, allí también podrás disfrutar del “copete”, como le dicen los chilenos a tomar un trago y además bailar todo lo que quieras. En Ambar se preocupan para tener una oferta entretenida, tienen dentro de su programación noches de karaoke y promociones dependiendo del día y los eventos. Entonces, ¿te animas?


Quinta Newka

Si prefieres algo una fiesta más chilena, Newka podría ser la opción para esta noche. Su decoración evoca un poco de la tradición del país. Además los viernes y sábados hay ¡música en vivo! En ocasiones podrás encontrar música algo tradicional, en otras rock… Por otro lado por la bebida y la comida no te preocupes, dentro de su carta podrás encontrar todo tipo de tragos y una buena variedad de platos.



Tip 3. ¡Disfruta al máximo tu experiencia!


¿Sabías que la región de Biobío donde se encuentra Los Ángeles es la puerta al sur de Chile? En sus tierras encontrarás un poco de todo el país, algo de las tradiciones del centro y del sur se encuentran en la región, y adivina ¡estás justo en el medio! No tendrás que recorrer mucho para disfrutar de su paisaje, un mix casi mágico donde elementos como La cordillera de los Andes, el Río Biobío y la costa se unen para crear las más hermosa obra de arte, toda una experiencia para los sentidos; ¡sin duda un lugar para no olvidar!


Entonces, te contamos todo lo que puedes hacer sea que tengas mucho tiempo o el suficiente para un corto pero memorable viaje.


¿Con tiempo para conocer la ciudad?




Estos son algunos de los lugares principales de la ciudad algunos cargados de historia y otros de la magia y costumbres de su gente.


  • Laguna Esmeralda.

  • Plaza Pinto.

  • Plaza de Armas.

  • Memorial de Antuco

  • Río Quilque.


¿Tienes suficiente tiempo para disfrutar los alrededores?


Quieres algo de aventura, conectar con la naturaleza o prefieres un paseo familiar. Tenemos todas las opciones. ¡Aquí un poco de lo que podrás encontrar!


  • Actividades cerca a Los Ángeles, Chile:


Ir a Saltos del Laja: este es uno de los destinos más populares, es el salto de agua más grande Chile que da la bienvenida al sur. El Salto evoca al recuerdo de los chilenos cuando la carretera hacía paso obligado para tomar esta postal. A tan solo 40 minutos de Los Ángeles, allí podrás hacer tu recorrido o unirte a la zona de camping, untarte de la flora y la fauna de la región además de contemplar las 4 hermosas cascadas que caen desde lo alto, la principal tiene una caída de 35 mt. Aunque éste como destino es una maravilla natural, la contaminación está comenzado a ser parte del paisaje, así que si decides ir, te pedimos ayudarnos a mantener este cuadro de la naturaleza intacto para que otros también puedan disfrutar.

Una forma de disfrutar el salto es navegar en lancha por las aguas para conocer su historia.





¡Antuco, aventura en la montaña! Atrévete descubrir lo que tiene para ofrecer toda la región. En la Cordillera de Los Andes a 94 km de Los Ángeles podrás encontrar El Parque Nacional Laguna del Laja en Antuco. En invierno el Centro de Esquí tiene todo lo que necesitas para esquiar y realizar actividades en la nieve como caminatas en raqueta y paseos en moto de nieve; sino lo es, no te preocupes, es un destino que funciona todo el año. Existen distintas diferentes actividades que hacer y senderos que recorrer, ¿ya escuchaste hablar de Las Chilcas? ¡pues prepárate para ver un paisaje de contrastes!


Actividades: #ski #snowboard #skifueradepista #ascensodvolcanes #trekking #senderismo #canopy #canyoning #caminataconraquetas #motodenieve





Recorrer el Río Biobío: si te gusta la aventura descubre con excursiones de stand up padle o disfruta la adrenalina del rafting con los rápidos entre Alto Biobío y Angostura del Biobío. Si prefieres llevar a toda la familia, visita el Parque Angostura del Biobío, este último destino puedes contemplar la inmensidad del embalse que reúne las cristalinas aguas del río Huequecura y el río Biobío, hay actividades de pesca, camping y paseos en bote que le darán a todos una experiencia inolvidable.





Vinos patrimoniales y gastronomía chilena: encuentra vinos con historia provenientes del Valle del Biobío, comida, tradición y conexión con la naturaleza. Si eres uno de los tantos amantes del vino no te pierdas de visitar la variedad de viñas, de las grandes empresas como las patrimoniales donde encontrarás un vino natural proveniente de parras de más de 300 años. El Valle del Biobío te ofrece vivir la magia del vino de la mano de la cultura chilena. Te recomendamos hacer los tour por las viñas, ¡no te pierdas esta gran experiencia!





Música y ecoturismo: si te puedes tomar el día entero disfrutar del Chile pacífico está solo a un par de horas de distancia. Dependiendo de la época del año podrás encontrar ballenas, pingüinos y diferentes tipos de aves. Además si estás de humor para escuchar buena música Concepción es conocida como la cuna del rock chileno. Por otro lado en Talcahuano podrás encontrar el “Huascar”, museo flotante de la guerra del pacífico. O si prefieres aventurate a la mar en un paseo en bote, ¡en la costa podrás encontrar todo un mundo de opciones!





¡Tranquilos que este viaje apenas comienza! Estas son solo algunas de las actividades y los destinos que se encuentran escondidos en la región del Biobío, esperando a ser descubiertos por ti. Su mística aún escondida del foco internacional lo convierte en un lugar para vivir la aventura y todas las buenas experiencias de un gran viaje sin tener que hacer largas filas o estar rodeado todo el tiempo de grandes multitudes. Un lugar con micro-destinos exclusivos para ti. ¡Descubramos juntos Los Ángeles y la región de Biobío!



—> Encuentra aquí más información sobre las actividades y destinos<—





20 vistas

Somos una agrupación de empresarios que semana a semana te ira contando sobre las diferentes actividades del territorio para que te aventures a conocernos y compartir con nosotros, tus anfitriones, una mágica aventura.

Región del Biobío, CHILE

ESCRÍBENOS
 

info@biobioindomito.cl

Contáctanos

REDES SOCIALES

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon