Parcela

El Renacer

¿Quiénes somos?

Juan Carlos Cacino Teran, dueño de la Parcela El Renacer te espera junto a sus amigos para contar la historia de su familia en el caserío de Millapoa y revivir la tradición del campo chileno. 

¿Qué ofrecemos?

Juan Carlos y sus amigos, te espera con cabalgatas y actividades para conocer el casería de Millapoa, las viñas centenarias con más de 200 años y conformaciones rocosas que guardan los historia, mitos y leyendas de la zona.

TOURS:

Días de Campo: Quincho Millapoa, puedes vivir distintas experiencias que combinan paseos a caballo, paseos en bote y gastronomía del campo chileno, desde el harinado en la mañana acompañado de tortilla, huevos duros, asado (disco) todo esto acompañado con vino de la zona.

Cabalgata Piedra Voladora: cabalgata de 3 horas al sector de Monterrey, donde conocerás los mitos y leyendas de Millapoa. A la llegada al risco visitarás el "Agua Santa" y "La Piedra Voladora" acompañado de una vista panorámica del río Bio Bío y la Cordillera de Los Andes. El tour incluye desayuno, almuerzo, guía y paseo en bote.

OTROS SERVICIOS

- Arriendo de Quincho 

- Camping

1/2

¿Cúando operamos?

Piedra Voladora: septiembre - mayo, todos los días

Días de campo: todo el año, sujeto a las condiciones climáticas.

Arriendo de Quincho: todo el año

Camping: desde noviembre a marzo

¿Dónde estamos?

Parcela El Renacer está ubicada en Millapoa (del Mapudungún Vientre de Oro) en la ribera del Rio Bio Bio, rodeado de naturaleza que nos brinda un maravilloso paisaje.

Contáctanos

Juan Carlos Cancino/Erica Ramos

Teléfono: +56 9 3232 0386/+56 9 3232 0387

Sitio web y redes sociales:

  • Facebook Social Icon

Somos una agrupación de empresarios que semana a semana te ira contando sobre las diferentes actividades del territorio para que te aventures a conocernos y compartir con nosotros, tus anfitriones, una mágica aventura.

Región del Biobío, CHILE

ESCRÍBENOS
 

info@biobioindomito.cl

Contáctanos

REDES SOCIALES

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon