Costa del Biobío

Acercándonos hacia la costa, el Río Bio Bio parece ser un lago por su gran anchura, que  atraviesa la cordillera de la costa para llegar al océano Pacífico y  deleitarnos con los sabores del mar e inundarnos de  historia, patrimonio y cultura contemporánea.


Energízate con el ritmo de la ciudad  de Concepción, la cuna del rock chileno, ya que reconocidas bandas chilenas han nacido en esta ciudad. Concepción reúne a jóvenes de distintas regiones del país por ser una ciudad universitaria, esto combinado con la bohemia ha generado las condiciones para desarrollar la música contemporánea del país.


Visita las distintas caletas que esconden sabores del mar y emociones de la historia y naturaleza. Disfruta de paseos náuticos para conocer la flora y fauna marina  y actividades de aventura en tierra y los riscos que permiten contemplar maravillas del mar como las ballenas y delfines.

                                       
Conoce más de la cultura indómita de Bio Bio, en donde el río  aún demarca el territorio donde habita el pueblo Mapuche y el Chile contemporáneo, prodrás acercarte distintos hitos de la historia de Chile, la cultura mapuche en Arauco, la época del Carbón en Lota Sorprendente o las historias en torno a la guerra del pacífico, visitando el Huáscar.

1/3

Somos una agrupación de empresarios que semana a semana te ira contando sobre las diferentes actividades del territorio para que te aventures a conocernos y compartir con nosotros, tus anfitriones, una mágica aventura.

Región del Biobío, CHILE

ESCRÍBENOS
 

info@biobioindomito.cl

Contáctanos

REDES SOCIALES

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon