Cabañas 

Montenegro 

¿Quiénes somos?

1/1

Cabañas y Centro de Eventos Montenegro, ofrecemos completas instalaciones de acuerdo a sus necesidades, cabañas equipadas con todo lo necesario para que puedas disfrutar de un buen descanso y grata estadía junto a la naturaleza. Cerca de nuestras instalaciones podemos destacar algunos destinos imperdibles para el viajero, Parque Laguna del Laja, Alto Biobío y Saltos del Laja, entre otros. 

¿Qué ofrecemos?

Hermosas cabañas, muy cómodas, completamente equipadas. Tienen baño privado con bañera, cocina completa, living, estufa, comedor, aire acondicionado, wifi y estacionamiento. Todo en un entorno natural alejado de la ciudad para descansar y relajarse.

Atendemos también a empresas con hospedaje, eventos y reuniones en nuestras distintas instalaciones preparadas para recibirlo con la mejor disposición y cubrir las necesidades requeridas en el momento.  Con precios especiales de acuerdo a cantidad de personas y servicios requeridos.

Para reuniones tanto empresariales, familiares y eventos especiales, contamos también con un quincho equipado con bar, sistema de audio y un lugar para compartir. Además de complementarlo con servicios de coctelería y banquetearía  a su disposición cuando lo requiera.  Además de nuestro nuevo centro de eventos, pronto a inaugurarse.

¿Cúando operamos?

Atendemos con reserva previamente acordada los 365 días del año.

¿Dónde estamos?

Contáctanos

contacto@cabañasmontenegro.cl

Teléfono: +56432659065 / +56952190255 /+56997425753

Sitio web y redes sociales:

  • Facebook Social Icon

Somos una agrupación de empresarios que semana a semana te ira contando sobre las diferentes actividades del territorio para que te aventures a conocernos y compartir con nosotros, tus anfitriones, una mágica aventura.

Región del Biobío, CHILE

ESCRÍBENOS
 

info@biobioindomito.cl

Contáctanos

REDES SOCIALES

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon