Conócenos

Somos Biobío Indómito! Nos encontramos a lo largo del rio Biobío, 380 kilómetros desde la Cordillera de Los Andes atravesando el Gran Valle del Río Biobío hasta llegar al Océano Pacifico. Te invitamos a conquistar la también llamada Alta Frontera del sur de Chile que por más de 200 años estuvo resguardada por una línea de Fuertes Españoles estratégicamente ubicados.


En Biobío Indómito te recibiremos con la historia, la cultura de sus pueblos y mucha aventura; te contaremos sobre mitos y leyendas, serás parte de la tradición campesina chilena y disfrutaras toda la aventura que te puede entregar este mágico e inmenso río, el más largo y ancho de Chile y sus afluentes más importantes.
 

Biobío Indómito te invita a recorrer este hermoso territorio inexplorado, disfrutar las viñas ancestrales de uva país, conocer el trabajo de la alfarería con arcillas locales en hornos a leña y en torno alfarero, probar los ricos quesos de la zona, vivir un día de campo chileno, cabalgatas, navegación y mucho deporte; queremos que vivas la aventura a lo largo del río Biobío, muchas actividades te esperan en sus entornos naturales; queremos compartir contigo nuestra vida.


Biobío Indómito es una agrupación de empresarios que semana a semana te ira contando sobre las diferentes actividades del territorio para que te aventures a conocernos y compartir con nosotros, tus anfitriones, una mágica aventura.

  • Lagunas, Volcanes y Altas Cumbres te muestran toda su belleza virgen y agreste a través del Rio Biobío y sus afluentes.


    Quilleco, Antuco, Santa Bárbara, Quilaco, Alto Bio Bio, Mulchén y Tucapel pequeños
    pueblos ubicados en la zona.


    Mucha aventura!!!! Trekkinng, Mountain Bike, Avistamiento de aves, Rapel, Escalada, Esquí, Snowboard, Pesca deportiva, canyoning o solo mirar la belleza del lugar.


    Comunidades Pehuenches en Alto Biobío te invitan a conocer su cultura, artesanía y su conexión espiritual con la naturaleza.
    Parques Turísticos y Reservas naturales son parte de esta aventura.

  • Conquista el Valle del grande y hermoso río Bio Bio. Los Angeles, Negrete, Nacimiento, Laja y San Rosendo y sus alrededores, te esperan!!!


    Recrea la historia de la Conquista y la frontera del sur de Chile.
    Aventurate por el valle! Caminatas, ciclismo, cabalgatas y travesías en bote te invitan a recorrerlo y disfrutar su belleza.


    Vive la Experiencia! Tradiciones campesinas; Vendimia de las viñas ancestrales de uva país; El Oficio alfarero del valle; Los procesos artesanales de quesos, vinos y otros sabores de la zona.


    Vive la experiencia de distintas tradiciones y ferias costumbristas en las cuatro estaciones del año y comparte la cultura local en cada época.

  • A través de su viaje al Océano Pacifico, el rio Biobío atraviesa la ciudad de Concepción, ciudad Universitaria, cuna del Rock chileno y pujante ciudad empresarial.
    Concepción, Talcahuano, Arauco, Lota. Coronel, Tome, Penco y Lirquen te esperan!!!


    Aventurate a conocer el patrimonio cultural de la zona; su época minera, su época textil, la cultura mapuche de la zona de Arauco, la cultura alemana de Contulmo y Cañete, vive toda la bohemia universitaria y recorre parte de la historia de la Guerra del Pacifico visitando el Monitor Huáscar.


    Conquista sus playas, los sabores de la comida del mar en sus diferentes caletas,
    compartiendo con pescadores y gente de mar; toda la fauna y flora marina existente en la zona.

Somos una agrupación de empresarios que semana a semana te ira contando sobre las diferentes actividades del territorio para que te aventures a conocernos y compartir con nosotros, tus anfitriones, una mágica aventura.

Región del Biobío, CHILE

ESCRÍBENOS
 

info@biobioindomito.cl

Contáctanos

REDES SOCIALES

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon